Categories







Cómo hacer un presupuesto para un músico




Instrucciones

Compare sus resultados históricos tanto de trabajo tradicional y actividades musicales para determinar un ingreso promedio mensual o anual. Puede que le resulte útil al presupuesto tanto a nivel anual y el nivel mensual con el fin de evaluar adecuadamente el impacto de los gastos no mensuales, como los impuestos, en sus ingresos totales.

Sume todos sus gastos mensuales relacionados con su residencia principal. Incluya los pagos de alquiler o hipoteca, impuestos de propiedad, costos de seguros de hogar y facturas de servicios públicos. Anote estos como gastos del hogar.

Total otros gastos regulares mensuales, tales como facturas de compra, facturas de teléfonos celulares y tarjetas de crédito. Anote cada gasto separada como una categoría diferente. Por ejemplo, una lista de sus gastos de comestibles y pagos de crédito de automóviles por separado.

Lista

tanto los gastos normales mensuales y anuales relacionados con su carrera musical. Algunos gastos, como púas de guitarra, cuerdas de instrumentos y afinaciones de piano, se puede producir mensualmente. Gastos importantes, como instrumentos de reemplazo y los pagos de impuestos estimados, ocurren con menos frecuencia.

Mantenga un registro de kilometraje de su vehículo y etiquetar las millas recorridas en cada viaje, ya sea como personal millas o millas de negocio. Divida las millas de negocios impulsados ​​por el número de kilómetros para llegar al porcentaje impulsado por negocios.

Multiplicar el porcentaje de los costos totales de automóviles dentro de un mes para llegar a una estimación aproximada de los costos mensuales de vehículos asignados a la industria musical. Esto también le proporciona sus costos mensuales de automóviles relacionados con el consumo personal. Seguir manteniendo el registro de kilometraje.

Lista

el costo promedio mensual de boletos de autobús, tren o avión comprados para viajar a conciertos. Estos gastos comerciales deducibles de impuestos pueden consumir una porción sustancial de sus ingresos y deben tenerse en cuenta al planificar un presupuesto.

Añada su predicción gastos mensuales del negocio y gastos personales por separado antes de añadir los dos totales. Compare el total acumulado a sus ingresos. Si sus gastos son sustancialmente mayores que sus ingresos, puede eliminar uno de sus gastos o asumir actuaciones adicionales para cubrir la brecha.





1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19