Categories







Cómo ser un rapero y cantante




Instrucciones

Mejore su habilidad para el canto. Incluso si usted es actualmente un cantante competente, tomar clases para mejorar su voz. Numerosos cursos se encuentran ya sea en línea o en estudios de música locales. Una mejora importante para que su voz es practicar la respiración adecuada y técnicas de diafragma. Desde rapear y cantar son dos caras de una misma moneda, la práctica de estas técnicas pueden hacer que el interruptor hacia adelante y hacia atrás mucho más fácil.

Escuche otros raperos. Tener una idea de este género al escuchar a varios artistas y lo que están rapeando sobre. Esto le da una idea de los ritmos de rap diversos estilos rima y el contenido lírico diferente en la música rap de hoy. Ser capaz de rimar con ritmo es un elemento esencial para convertirse en un rapero y cantante.

Escriba sus propios raps y canciones. Cubriendo canciones por otros es una gran manera de aprender, pero no es una manera de llamar la atención en la comunidad del hip hop. Al ser nuevo y original se ha dado cuenta y te separa del resto de la manada. Elegir un tema de rap por sus canciones y permanecer fiel a él, tal como gangsta, rap religiosa, política o de entretenimiento popular. Práctica freestyle rap con los demás, y hará que pienses rápidamente mientras rapear. Freestyle rap está creando rimas sobre el terreno, rebotando ideas de ida y vuelta con otros raperos.

Participe en la escena del rap. Asistir a eventos de micrófono abierto, conocer otros raperos y estar activo. Esto no sólo le ayuda a cumplir los contactos, pero es una educación en sí misma. Ir a los clubes de hip hop para cumplir con los artistas y propietarios del club. Si se debe realizar de forma gratuita, lo hace.

Record

una demostración de sus mejores piezas, ya sea profesionalmente o hágalo usted mismo con uno de los muchos programas de música de producción de software en el mercado. Registre la demostración de la mejor calidad posible. Recuerde que, en el hip hop, el ritmo y la voz son los dos elementos cruciales, y el registro debe reflejar esto. Utilice los efectos de voz adecuados para que las voces son suaves, tales como reverberación, compresión y el efecto canto auto-tune, que es popular entre los más rapero / cantantes, entre ellos Snoop Dogg y Lil Wayne.

Crear una carpeta de prensa para distribuir a los clubes locales de hip hop sellos discográficos, y publicaciones de la industria del hip hop. Un kit de prensa debe incluir maquetas, fotos publicitarias, letras de canciones, una biografía y un resumen de todos los logros en el campo de la música. Los logros deben incluir actuaciones en cualquier club de hip hop, el trabajo colaborativo con otros músicos y toda la educación musical que tiene.

Mercado de sí mismo mediante la identificación de su público objetivo. Mientras rapear y cantar, que estás pensando cuando se realiza? ¿Quiénes son las personas que van a comprar su música? Esta es su público objetivo, y todo tiene que estar orientada hacia ellos. Averiguar el grupo de edad, la ropa que usan y qué música que recientemente adquiridas. Saber esto le ayudará a promocionar a las personas adecuadas. Además, promocionarse en los medios de comunicación sociales, como Facebook, Myspace y hip hop sitios específicos, incluyendo Boomdizzle y Goldmic.

Sea real. La aceptación en el género de rap se basa en la credibilidad, ya sea credibilidad en la calle o talento. Estilo también juega un papel importante papel en el género de rap. El mundo del hip hop puede ser tanto de estilo como lo es la música. El estilo propio y un nombre de rap, son fundamentales para tener éxito como rapero / cantante.





1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19