Categories







¿Cómo puedo destapar Máquinas de humo?



Tank Limpieza

Retire el tanque de la máquina de humo. Estos tanques están diseñados para facilitar su extracción para que pueda limpiar la suciedad y los escombros. Haga una mezcla de una parte de agua embotellada y una parte de vinagre y agitar la mezcla con una cuchara para diluir el vinagre completamente. No utilice agua del grifo, que puede tener un alto contenido de minerales que podrían corroer su máquina de humo. Sumerja un paño o esponja limpia en la mezcla de vinagre. Limpie el tanque por dentro y por fuera por el roce de la esponja alrededor de las superficies del tanque.

Líneas de Compensación

Enjuague las líneas obstruidas de su máquina de humo vertiendo la mezcla de vinagre aunque las líneas de tanques que controlan las partes móviles de la máquina. Deje la máquina de humo para funcionar durante unos cinco minutos para que la mezcla se puede limpiar las líneas.

Boquilla de limpieza

Desenchufe su máquina de humo si la limpieza de las líneas no pudo remediar el problema de obstrucción. Deje que la máquina se enfríe cinco minutos. Agarre la boquilla de salida, y raspe cualquier acumulación de polvo y suciedad con un cortaplumas. Uso repetido puede causar que se acumule suciedad alrededor de la punta de la boquilla. Empuje un alfiler a través de la abertura de la boquilla una vez que haya terminado de raspado, que debería eliminar los fragmentos restantes de suciedad.

Recarga Smoke Machine Recarga

las líneas de humo de la máquina con el fluido adecuado para su máquina. Encender la máquina, y permitir que el fluido para funcionar a través de las líneas de seis o siete minutos. Este paso tendrá la partes móviles en funcionamiento de nuevo.

reemplazo de la bomba

comprar una máquina de humo de nuevo si los problemas persisten, lo que probablemente indica un problema con la bomba. Sólo los profesionales deben reparar las bombas de humo de la máquina, y el alto costo de este servicio por lo general hace que la compra de una nueva máquina una mejor opción

.



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19