Categories







Cómo promover artistas locales




Instrucciones

Construir un sitio web. Esta base de operaciones en línea es absolutamente esencial para la promoción de su artista musical. El sitio web debe incluir una biografía, fechas de desempeño, muestras de música, videos y fotos al menos uno. Esta herramienta es el comando central, donde podrás informar al público acerca de todos los pasos del artista que usted está promoviendo. Si está familiarizado con la gestión de sitio web, usted puede construir el sitio usted mismo. De lo contrario, usted debe contratar a un diseñador web. Explorar el uso de Flash y otras técnicas de animación sofisticados para hacer el sitio web se destacan.

Enviar

algunas de las mejores canciones de su artista en MP3 a los blogs de música que escriben sobre género específico de su artista. Los blogs son impulsados ​​por fan-sitios que MP3s revisión y posterior de artistas emergentes, que se filtran las novedades y la cadera a través de la amante de la música y la compra de la comunidad. Estos comentarios son leídos y los archivos MP3 descargados por miles de fervientes aficionados a la música en busca de la última y mejor artista. Música blogs ofrecen una oportunidad sin precedentes de hacer marketing para su artista local desde el nivel de la base hacia arriba. Con un único examen y la publicación, la música de su artista puede ser escuchado por miles de personas. Asegúrese de determinar qué blog y escritor que se especializa en artistas similares para aumentar tus posibilidades, y póngase en contacto con el blog de antemano con una impresionante hoja de foto y captar su interés.

Regalar música. Muy poca gente va a decir que no a la música libre. Usted no tiene que dar todo de la artista de música-sólo dos o tres canciones serán suficientes para atraer el interés. Crear CDs para repartir en los shows, pero no se limitan a los espectáculos de su artista solo. Entregue su CD de muestra del artista en las exposiciones de artistas similares para aumentar el acceso a un público más simpatico. Pero asegúrese de que sus géneros están sincronizados: Regalar música pop en un show de metal sería una pérdida de tiempo y dinero

.

Repartir pegatinas intrigantes con el logo del grupo y página web. Dejarlos en ferias y eventos locales, cafés y tiendas de discos. Muchas empresas pegatina podrá imprimir la dirección web de la artista en la parte posterior de la etiqueta si no desea incluirlo en el diseño frontal.

actuaciones

horario. Shows íntimos puede permitir a un artista para llegar a una audiencia en un nivel muy personal. Después de la actuación, el artista puede mezclarse con los miembros de la audiencia y llegar a conocerlos. Este método directo es una forma eficaz de crear un equipo de la calle promocional Usted puede programar el mismo rendimiento con el lugar o contratar a un agente de reservas.

En cada actuación, aproveche la oportunidad para añadir a su equipo de la calle artista. Este grupo básico de los fans más fervientes de su artista le ayudará a correr la voz acerca de los programas futuros, repartir volantes mostrar y hablar de su artista en los blogs de música. Para mantener una alta motivación, las vas a dar entradas gratis y mercancías y actuaciones especiales por parte del artista. Encuentra más grande admirador del artista y le pido que sea el líder del equipo de calle. Para ello, en cada actuación. Estos \"superfans\" reunirá a otros fans y le ayudará a coordinar la promoción de ideas en una más grande, lo inmediato. Esta popular calle enfoque de equipo es uno de los medios más eficaces para la promoción de artistas locales. A cambio de su ayuda, ofrecen artículos especiales tales como autógrafos, púas de guitarra, visitas de artistas, camisetas o música. Cuando estos fans de verdad sentir el amor, lo van a difundir por todas partes.

Utilice los sitios de redes sociales como Facebook, MySpace y Twitter. Las redes sociales son una forma barata y eficaz de promover un artista local. Facebook y MySpace le permiten crear una página de fans de la artista. MySpace es la red social de los recursos más comunes para los músicos, con un reproductor de música prominente que le permite subir música a su artista. También puede hacer que las pistas individuales disponibles para jugar en las páginas de fans para aumentar su audiencia. Ofrecer nuevas canciones con regularidad aumenta sus hits. Cuanto más a menudo que publique nueva información, fotos y música de su artista, más a menudo que su público sintonizar y difundir el rumor. Así que prepárate clic





1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19