Categories







Cómo ser un productor musical




Instrucciones pasos para convertirse en un productor de música

Aprenda todo sobre la industria de la música. Involúcrese en todos los aspectos de la industria. Conocer gente en el negocio. Hable con los músicos. Aprende las escenas y las tendencias. Además de familiarizarse con los antecedentes y la historia de la música. Conozca el mercado. Lea libros sobre contratos, A \u0026 R (artistas y repertorio-que es, de exploración y desarrollo de artista), la producción y la ingeniería.

Focus en sus fortalezas. Hay muchos tipos de productores: los productores ejecutivos, productores, ingenieros-productores asociados, lo que sea. Conocer sus fortalezas personales, profesionales y musical y debilidades le sugerirá qué dirección tomar.

Entrena tus oídos. Productores exitosos saben música por dentro y por fuera. Entra en estudios de grabación y observar. Aprenda a manejar el equipo de grabación. Tome clases de música. Juega instrumentos. Ir a los shows en vivo. Tenga en cuenta lo que usted percibe como el talento y lo que otros ven. Prácticas seguras con estudios y sellos discográficos.

Salir y conocer gente. Rodéese con la gente que sabe cómo hacer que las cosas sucedan y tener el poder y la determinación para hacerlo. Ir a discotecas, bares, locales de tiendas de música, y sellos discográficos. Conozca a los propietarios, directivos y jugadores de poder en la industria de la música. Conseguir contactos es esencial en este negocio.

Manténgase al día, y en sintonía con los demás. No deje que su gusto personal interfiera. Es bueno para ir con sus instintos, pero hay muchos tipos de fans de diferentes tipos de música. Equilibre su don para saber el buen talento con la capacidad de tener una mente abierta. Recuerde que la música está en constante evolución. Usted siempre debe evolucionar también.





1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19