Categories







¿Cómo funciona un infomercial?



cómo funciona una televisión Infomercial

Si una oferta que vi en la televisión parece demasiado bueno para ser verdad, puede ser que sea un infomercial. Estos segmentos llenos de oferta-parecen estar en todas partes en la televisión sólo nos piden a gritos tomar el teléfono y tomar ventaja de su venta indignante. Todo, desde la piel a la transformación de productos cosméticos flab-desterrando de ejercicio de vídeos está disponible para su compra, desde la comodidad de su sala de estar, en el momento sensibles a tasas.

El término \"infomercial\" es un conglomerado de las palabras \"información\" y \"comercial\". En resumen, son anuncios pagados, producidos por los vendedores de productos para mover la mercancía. A veces son hábilmente disfrazadas de programas de televisión o segmentos de programas de entrevistas. Un comercial puede incluso tomar la forma de una rotación de fotos de las casas de área disponibles de una agencia de bienes raíces o una oferta de ayuda para una enfermedad específica de un bufete de abogados de estos casos. No hay tiempo específico para la evaluación de un infomercial, pero por lo general se ejecutan en bloques de media hora o una hora durante el horario no pico.

La televisión infomercial está diseñado para atraer una respuesta inmediata por parte del espectador mediante la presentación de información positiva y convincente acerca de un producto, junto con una oferta sensible al tiempo. A menudo se incorporan las historias de \"usuarios reales\", junto con el apoyo de celebridades, todos cantando alabanzas del producto. Aunque las ventas directas a través de la unidad de teléfono o Internet el éxito de la gran infomercial, de los resultados producto de los ingresos de las compras en las tiendas que tienen lugar en un momento posterior.

Ha habido algunas críticas en cuanto a la validez de las afirmaciones hechas por los infomerciales de televisión. Se han sabido hacer promesas audaces que no están respaldados por ninguna organización de terceros. Las estaciones de televisión que transmiten estos anuncios a menudo les impide con una advertencia haciendo hincapié en la estación en sí no es necesariamente demandas de apoyo formuladas por el infomercial. Esto es para proteger al estudio en el caso de que el producto hace daño o no a la altura de sus promesas.

Los más criticados infomerciales de televisión son las dirigidas a los niños. Son posiblemente tan controversial porque también son los más exitosos. Los niños pequeños tienen dificultad para distinguir la diferencia entre la publicidad y la programación actual y dado que muchos de sus dibujos animados y programas giran en torno a personajes comercializados, la línea es mucho más borrosa. En 1990, el Congreso de Estados Unidos aprobó la Ley de Televisión Infantil que limita la cantidad de empresas de publicidad pueden hacer a los niños en forma de programas de televisión. No existen directrices para las estaciones de televisión por cable, sin embargo.





1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19