Categories







¿Qué equipo se necesita para la producción musical?



El espacio de grabación

Si es posible, designe un área que se utilizará exclusivamente para su producción musical. No tiene por qué ser un gran espacio, un estudio o un dormitorio de repuesto será suficiente, pero hay que estar libre de obstáculos que le pueden distraer de la tarea en cuestión. Cuando las funciones de su espacio de grabación exclusivamente como un estudio casero, usted encontrará que es más fácil centrarse en ser creativo.

estación de trabajo

Su equipo será el corazón de la estación de trabajo de audio digital (DAW), e idealmente debe ser utilizado exclusivamente para la grabación de música. Grabación y edición de archivos de música requiere mucha potencia de procesamiento, y que tiene otras aplicaciones en uso al mismo tiempo pueden obstaculizar el rendimiento del equipo, resultando en una calidad de audio comprometida. Es especialmente recomendable utilizar un equipo diferente para todas sus actividades de navegación web con el fin de reducir la amenaza de los virus y spyware, lo que podría mermar gravemente el rendimiento de su software de grabación.

Por lo que se refiere a la potencia de procesamiento, 1 GB de memoria de acceso aleatorio (RAM) es el mínimo, con 2 GB es recomendable, sobre todo si vas a estar grabando varias pistas y el uso de efectos plug-ins que requieren más velocidad de procesamiento . Asegúrese también de que su sistema operativo es un una puesta al día. Si no es así, es posible que el software de grabación más reciente no funcionarán correctamente.

Software

a varias opciones de alta calidad a la hora de elegir un programa de software de grabación para grabar y editar su música. Mucho dependerá de si su ordenador es un Mac o un PC, ya que algunas aplicaciones (Sonar, Sound Forge y Adobe Audition, por ejemplo) sólo son compatibles con PCs, mientras que otros como Pro Logic, GarageBand y Digital Performer sólo funcionará en un MAC. Afortunadamente, el estándar de la industria Pro Tools LE aplicación es compatible con ambos sistemas, por lo que tiene un montón de opciones para elegir. Si usted es un principiante total, y se resisten a pagar por funciones que no necesita, puede valer la pena investigar un paquete básico como Garageband de Apple o Cakewalk Music Creator. Estos le ofrecen una gran introducción a la grabación de la computadora digital para una inversión muy baja.

Orange

Antes de que el software de grabación puede hacer su trabajo de capturar y reproducir las señales de audio, usted tiene que tener una manera de entregar a la computadora. Para hacer esto, usted necesitará un pedazo de hardware conocido como interfaz digital. La interfaz incorporar en su pre-amplificadores, preamplificadores amplificar señales de baja producción, como los de las guitarras eléctricas y los micrófonos de condensador vocales, para que estén lo suficientemente fuerte para ser escuchado y grabado. Esta interfaz se conecta al ordenador mediante USB o FireWire, y usted conecte su micrófono o cable de instrumento directamente en la interfaz. Si eres un artista en solitario, usted puede conseguir lejos con un básico de dos entradas modelo como un solo M-Audio FireWire. Este dispositivo tiene una entrada de guitarra y una entrada de micrófono XLR y puede ser tenido por alrededor de $ 200. Por supuesto, si usted va a grabar una banda completa, necesitará más insumos. Espere pagar alrededor de $ 600 para una unidad como la interfaz PreSonus FireStudio grabación FireWire, que ofrece ocho preamplificadores de micrófono, y debe ser adecuado para la mayoría de situaciones de grabación.

Micrófonos

Con algunos micrófonos de condensador de alta gama trayendo miles de dólares, el equipamiento de un estudio con una selección de micrófonos de calidad adaptadas a las diferentes tareas de estudio puede ser muy caro. Afortunadamente para el grabador de casa, hay opciones más baratas. Micrófonos de condensador como el Audio Technica AT3035 y el aclamado Rode NT1A, que pueden ser recogidos por alrededor de $ 200, puede ofrecer resultados de calidad cuando se utiliza para grabar una amplia variedad de fuentes de sonido, como la voz principal y el fondo, guitarras acústicas y pianos. También pueden ser útiles cuando se utilizan en pares como gastos generales en un juego de batería.

Condensadores

son micrófonos de alto rendimiento con una respuesta en frecuencia con que se puede capturar con gran detalle, pero pueden ser muy frágil. Capturar sonidos más explosivas con altos niveles de presión sonora (SPL), tales como tambores, requieren el uso de un micrófono dinámico. Un buen micrófono dinámico como el legendario Shure SM57 es una pena (y barato) además de cualquier estudio de producción en casa. Es versátil y robusto, y es tan hábil para la captura de la grieta de un tambor, ya que es en la grabación de un amplificador de guitarra eléctrica. Con un micrófono dinámico tal y un condensador en su arsenal, puede hacer que la mayoría de las tareas de grabación cubierto por muy poco dinero.

Almacenamiento de archivos archivos de audio

puede ser grande, y almacenarlos en su ordenador, se agotará pronto su disco duro. En aras de mantener su computadora optimizada, usted debe invertir en un disco duro externo y grabar tu música directamente a ella. Además de mantener tu ordenador libre de archivos que podrían ralentizar su rendimiento, sus archivos de audio valiosos será sano y salvo si el ordenador se bloquea.





1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19